“Pastor” profetiza que caerá nieve en Nicaragua

Un “pastor” de origen nicaragüense que forma parte de la secta conocida como los Jesús Solo y que radica en Estados Unidos lleva varios meses asegurando que Nicaragua será escenario de hechos insólitos y terribles como la nieve, terremotos y más. Todo según él revelado por Jesús.

Su nombre es Juan Carlos Berríos, y en su sitio web dice que desde 1992 predica en el norte de América y otros países del mundo. A pesar que el portal tiene una fachada colorida, casi todo el contenido es apocalíptico (relacionado con el fin del mundo).

Profecías:

En sus informes Berríos habla mucho del fin de mundo y fenómenos apocalípticos que ocurrirán pronto principalmente en América, como terremotos, ola de frío intenso, guerras, muerte de personalidades y más. Lo interesante es que el autor asegura que las revelaciones son dadas no solo a él como líder de esta secta, afirmando que su esposa e hijos también reciben mensajes divinos.

profeci-nieve-terremoto

 

Nieve en Nicaragua

Para nuestro país Berríos vaticina una de las nevadas jamás vista que llenará de nieve calles y avenidas en todo Nicaragua. El “Pastor” inclusive se emociona en sus publicaciones presentando imágenes de satélite y proyecciones de meteorólogos hablando de frentes fríos rumbo a América. Estas profecías fueron publicadas en Enero 2015. 

Terremoto en Puerto Rico

De igual manera este «Pastor» afirma que habrá un terremoto de 9 grados en la escala de Richter en Puerto Rico, indicando que dejará consigo una serie de desastres en toda esta isla caribeña. La magnitud y potencia de este movimiento telúrico sería tal que también quedaría afectada Centroamérica, incluyendo nuestro país, que sufriría también muchos daños. La revelación divina que profetiza Berríos fue publicada en mayo de 2015.

¿Será posible que un «Pastor» pueda revelar situaciones tan graves para uno o varios países? ¿Es capaz un hombre realmente comunicarse con Dios o Jesús para anticipar este tipo de desastres? ¿Qué opinan ustedes de todas estas revelaciones?