Periodista mexicana dice palabrota en noticiero

La periodista y presentadora mexicana Danielle Dithurbide tuvo un descuido al aire mientras transmitía el noticiero vespertino de Foro TV esta semana. Tras finalizar la cápsula de un reportaje sobre el caso de un joven de Zacatecas con hipertricosis, o síndrome del «hombre lobo», ella hizo un “pensamiento en voz alta” que se convirtió en tendencia rápidamente, “No, qué cab…”, fue la frase que usó la comunicadora cuando ella regresaba al aire, luego de la cápsula.

Visiblemente apenada, Danielle Dithurbide prefirió continuar con la transmisión del noticiero, aunque esto no fue desapercibido en las redes sociales, en donde ella se convirtió en tendencia.

Hasta el momento no ha habido algún comunicado al respecto, ni de la conductora ni de Televisa. En su cuenta de Twitter @daniellemx_. el último mensaje que Danielle Dithurbide escribió dice lo siguiente “Hay gente mala en el mundo, a esa, tarde o temprano, le va mal».

periodista, presentadora, mexicana, noticiero, reportaje, tendencia, redes sociales,

El error de Dithurbide ya recorre las redes sociales, donde los usuarios no han podido evitar compararla con el episodio de Marcos Martínez Soriano, quien en julio pasado popularizó el «avísenme», tras insultar a Joaquín López-Dóriga y Carlos Loret de Mola.