Guardia de hotel es baleado por huésped en Honduras

El guardia de seguridad de un hotel ubicado en la 3 calle entre 4 y 5 avenidas del centro de San Pedro Sula, Honduras. Fue ultimado de varias puñaladas por un hombre supuestamente huésped en el mismo hotel.

La víctima fue identificada como Odilio Rivera Lara de 56 años, quien laboraba desde hace cuatro años en el mencionado hospedaje.

Según la información que manejan las autoridades policiales, el hecho se registró en horas de la madrugada cuando Rivera Lara fue atacado por un supuesto huésped del cual no dieron a conocer la identidad, así como también los motivos por los que ocurrió el atentado.

Autoridades de Medicina Forense que realizaron el levantamiento del cuerpo, que quedó tendido en la recepción, señalaron que la víctima presentaba varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y en el cuello; mismas que le causaron la muerte de manera inmediata.

Por su parte, familiares del ahora occiso que esperaban su cadáver en la morgue del Ministerio Público (MP), manifestaron que éste nunca había tenido problemas con nadie en su trabajo y que residía en los bordos de la colonia Andalucía de San Pedro Sula.