Inteligencia Managua detiene a supuesto asaltante

En una de las calles de Batahola sur fue detenido Benjamín José Medina de 30 años, tras ser uno de los posibles autores de los últimos robos con intimidación a bordo de motocicletas en horas de la noche en diversas zonas de la capital. Este tipo de asaltos están haciéndose cada día más frecuentes por lo que agentes de inteligencia Managua están realizando operativos para acabar con este tipo de delitos.

El detenido habitante de Batahola Sur fue capturado en la vía pública y ahora estará siendo investigado para ver el tipo de relación que este tenga con el delito que se le imputa. Al momento de su detención, a este se le fue ocupada una motocicleta, la cual no era de su propiedad y no quiso decir a quien pertenecía, por lo que las sospechas aumentaron en contra del sujeto.

Medina fue llevado al distrito dos de policía, donde al final de la investigación, de llegarse a ver involucrado será puesto a la orden del Ministerio Público. A su vez, las autoridades hicieron el llamado a la población en general, que si reconocen a este hombre o han sido intimidados por él alguna vez, que se dirijan a la delegación policial a interponer la formal denuncia.