Asesinan a dueño de bar Los Cocos en Nueva Guinea

Sujetos hasta ahora desconocidos entraron al bar Los Cocos, ubicado en el kilómetro 250 carretera Managua-Nueva Guinea, a eso de las doce y media de la noche de ayer con las intenciones de robar, pero lastimosamente le quitaron la vida al propietario. La esposa de la víctima, Carmen Linares, salió lesionada, quien fue trasladada de urgencia al hospital de Juigalpa, Chontales.

Según familiares, tanto la víctima como la esposa forcejearon con los sujetos pero no pudieron evitar la tragedia. Aparentemente los ladrones buscaban dinero, por lo que ahora sus familiares piden a las autoridades que el caso sea esclarecido.

Carla Duarte, hija del fallecido Carlos Duarte, manifestó que su padre luchó hasta más no poder y los sujetos andaban armados, propinando tres impactos de bala con un arma calibre 38. A la vez indicó que a su mamá también la lesionaron, pero afortunadamente de inmediato fue trasladada al hospital de Juigalpa, Chontales.

«Como familia pedimos a las autoridades que investiguen a fondo para que este hecho de sangre no quede impune», dijo Carla. 

La Policía Nacional de Chontales a cargo del segundo jefe, comisionado Julio César Urbina, manifestó que: «El móvil fue el robo ya que los desconocidos desde horas tempranas estaban tomando licor, quienes esperaron que cerraran el bar para minutos más tarde llegar por la parte de atrás de la habitación. En ese momento forcejearon con el dueño del bar y la esposa pero fue imposible ya que Duarte murió en el lugar productos de los impactos de bala y la señora salió lesionada por lo que ameritó ser trasladado a un hospital».

«Las investigaciones avanzan ya que uno de los elementos salió lesionado y está en el hospital de Juigalpa, mientras otro que iba rumbo a La Libertad, Chontales, ya está detenido, pero no se revelado su identidad», detalló el uniformado.

La víctima será velado en su casa de habitación y sepultado en Juigalpa, Chontales.