Identifican asesinos de futbolista hondureño Arnold Peralta

Los asesinos del futbolista de la selección hondureña Arnold Peralta, de 26 años, fueron ya identificados, afirmaron este miércoles las autoridades policiales, que atribuyeron el crimen a «problemas personales».

«Ya tenemos identificación de personas que pudieron haber participado» en el crimen del deportista, perpetrado el pasado 10 de diciembre, y «en las próximas horas tendremos acciones en este caso», afirmó en rueda de prensa el ministro de Seguridad, Julián Pacheco.

«Tenemos pistas muy importantes que nos van a llevar a la captura de los asesinos y ahí publicaremos las razones por las cuales este jugador, promesa de nuestro país, falleció en este hecho criminal», añadió el ministro.

Por su parte, el director de la policía, comisionado Héctor Iván Mejía, aseguró a medios locales que el futbolista fue asesinado «por situaciones individuales, personales», pero no dio detalles.

El volante del Olimpia, el equipo más popular de Honduras, fue atacado a tiros por desconocidos la tarde del jueves pasado en el estacionamiento de un concurrido centro comercial del caribeño puerto de La Ceiba, 400 km al norte de la capital, donde había cámaras que grabaron los hechos.