Bilwi: Lo asesinan de una puñalada al corazón

La tragedia se reportó frente al parque municipal de Bilwi después que dos grupos de jóvenes presuntamente pandillas protagonizaran un pleito. En la trifulca salieron a relucir los cuchillos y puñales en todos sus tamaños, dejando a un joven fallecido por una puñalada al corazón.

Al momento del pleito pasó Jeison John Pantin de 17 años de edad, quien fue víctima de los antisociales después que estos le propinaran varias puñaladas en la espalda y el pecho.

Pantin fue trasladado a la unidad de salud pero los médicos detallaban que el adolescente falleció en el camino. A la hora de ingresar ya no presentaba signos vitales ya que las dos puñaladas fueron desbastadoras, una de ellas siendo directo en el corazón.

Las fuerzas uniformadas de inmediato se desplegaron para realizar las investigaciones y poder dar con el paradero de los homicidas, con lo que se logró después de realizar las pesquisas identificar al presunto autor intelectual, el cual se encuentra detenido pero omitieron brindar su identificación por tratarse de un menor.

De confirmarse la participación de este menor será puesto ante el juez competente para su debido proceso.

«El delito cometido es homicidio, hacemos el llamado a las familias costeñas a resolver los problemas por la vía del dialogo, el consenso y la mediación para evitar tragedias como estas, amigo televidente evitemos salir de noche si lo vamos hacer hagámoslo con mucha precaución», declaró el comisionado mayor Yuri Valle, de la Policía Nacional. 

«Nosotros íbamos por el parque y unos pandilleros confundieron a mi hermano y sin mediar palabras le propinaron varias puñaladas. Él murió en el camión cuando lo llevábamos en un taxi», declaró la hermana del ahora occiso.