Familias reciben títulos de propiedad a pocos días de navidad

Miembros de la Intendencia de la propiedad junto a jóvenes de la Promotoría Solidaria visitaron diversos barrios del distrito tres para llevar seguridad jurídica a familias de escasos recursos a través de la entrega de sus títulos de propiedad.

“Una gran cosa porque no lo tenía y ahora lo tengo, por eso le doy gracias a Dios y después al Presidente y a la señora Rosario Murillo”, expresó la señora Olga Orozco.

managua, titulos de propiedad, navidad, noticias, noticias nicaragua, nicaragua, gobierno, presidente daniel,

“Ya me siento segura en donde estoy viviendo, para mi es una alegría estar en lo propio de uno”, fueron las palabras de Vicenta Flores al recibir las escrituras de su vivienda.

Las familias protagonistas no dejaron de mostrar su regocijo al recibir sus títulos de propiedad que esperaron por años y agradecían al gobierno del Presidente Ortega por restituirles este derecho en los días cercanos a la Navidad.

“Ya gracias a Dios tengo mis escrituras, eso me hacía falta todavía y pensaba que como iba a hacer, pero ya estoy tranquila porque vinieron ustedes en nombre del Presidente y de la Compañera Rosario”, dijo la señora Justina Osorio.

“Aunque sea tarde, pero llega. Yo esperé unos 20 años y esto me garantiza seguridad, ser propio, ya nadie me puede echar de aquí”, comentó Adelaida Munguía.

Los brigadistas visitaron barrios como El Jobo, Camilo Ortega, Altagracia, Linda Vista y San Judas, dando cumplimiento al mandato del Gobierno de dotar de tranquilidad y seguridad a familias que llevaban hasta 50 años esperando sus escrituras.