Mujer de 91 años muere asfixiada durante un juego sexual con el vecino de 49 años

Una vecina de Aveiro, Portugal, ha sido hallada muerta en su casa tras un juego sexual con un vecino 42 años más joven que ella. El cuerpo de la mujer, de 91 años, estaba junto a su cama, semidesnuda y con un juguete sexual, según ha revelado el diario portugués Jornal de Noticias.

La autopsia ha revelado que la mujer tenía fuertes lesiones genitales y murió asfixiada, probablemente durante un juego sexual.

La investigación reveló también que en el cuerpo de la víctima había semen de un hombre, que fue identificado como un vecino de 42 años, casado y con dos hijos.

El hombre fue detenido y puesto en libertad bajo fianza después de declarar ante el juez. «Tenía dos contusiones en la cara, pero no había sangre en las sábanas y tenía la foto de su marido descansando sobre su pecho», ha dicho la vecina que encontró el cadáver.

La mujer era viuda de un marinero, «muy activa» y «le gustaba hacer bromas con los hombres» han informado los vecinos, que aseguran que el detenido iba a menudo a su casa a hacer trabajos ocasionales.