Tía tuvo sexo cientos de veces con su sobrino

Un mujer de 43 años, comenzó a mantener relaciones sexuales con el adolescente en 2007, mientras el joven estaba hospitalizado. Los investigadores intentan determinar por qué esta historia salió a la luz después de tantos años.

Una mujer identificada como Peggy Phillips fue detenida en Pasadena, Texas, luego de ser acusada por tener sexo con un adolescente «cientos de veces». El joven en cuestión era además su sobrino con quien vivía desde 2007, cuando comenzaron los abusos.

Phillips, de 43 años, habría abusado por primera vez de su sobrino cuando este había sido hospitalizado en 2007, aunque las autoridades de Pasadena no dieron mayores detalles del asunto. Luego de ese hecho el adolescente de 15 años fue a vivir junto al matrimonio «porque no estaba bien en su casa de Carolina del Sur», según relató su tío quien al momento de la mudanza no estaba enterado de lo ocurrido.

Era verano de 2008 cuando la convivencia le permitió a Phillips tener sexo con su sobrino «cientos de veces dentro de la casa» durante más de un año, según la acusación de la Corte de Pasadena. La mujer también fue denunciada por enviar fotografías y mensajes de texto «inapropiados» al joven.

Phillips, quien ahora está divorciada de su marido -cuyo nombre no trascendió-, no fue acusada hasta ahora y las autoridades tratan de determinar por qué esta historia salió a la luz tantos años después.

La mujer deberá pagar además una multa de 30 mil dólares. Según las leyes de Texas a quien se le comprobara tener sexo con un menor podría recibir una condena de hasta 99 años.