Asesina de cuatro machetazos a su cuñado en Siuna

Un hombre asesinó a su cuñado de cuatro machetazos y le dejó una decapitación parcial tras una fuerte discusión. El hecho sucedió durante una reunión familiar en una comunidad de Siuna.

Las épocas navideñas en su mayoría sirven para la unión y para compartir en familia, por lo que las visitas son contantes de parientes que vienen de lejos, pero desafortunadamente este no fue el caso ya que dos cuñados tuvieron una fuerte discusión que terminó en tragedia después que William Martínez Raudez armado de un machete le propinara cuatro machetazos a su cuñado Juan Manuel Blandino Mairena, quien murió de forma instantánea en esta reunión familiar.

  • Lo asesinan de 15 puñaladas en la vía principal de Siuna

El ataque fue despiadado y brutal ya que la víctima presentaba una decapitación parcial.

El comisionado Rolando Canales Segundo, jefe de la Policía Nacional en el Triángulo Minero, dijo que si alguien ve a William Martínez Raudez de inmediato contacte a la unidad policial más cercana, para poder dar con el paradero del autor de este crimen.

Así mismo el funcionario uniformado destacaba que los problemas se tienen que resolver por la vía del diálogo, el consenso y la mediación, ya que este tipo de actos desintegra la tranquilidad y la unión familiar.

siuna, machetazos, muerte, asesina, cunado, reunion, familiar, comunidad, policia, investigacion,