Triple homicidio de pandilleros en El Salvador

Un triple homicidio fue perpetrado la noche de este lunes en el municipio de Mejicanos, El Salvador. Las víctimas son tres hombres perfilados como pandilleros por los tatuajes en su cuerpo, según la Policía Nacional Civil (PNC).

Según fuentes policiales, los tres se encontraban departiendo cuando fueron atacados, en la acera de un negocio ubicado en el bulevar y urbanización San Pedro.

  • Encuentran cuerpos de pandilleros asesinados en área rural de El Salvador

Los pandilleros fueron identificados como Elio Orlando Escalante Aguilar, Edwin Amílcar Cuellar Echegoyén y Geroslab Vladimir Herrera Posada.

Asesinan a cobrador

Anoche también fue asesinado un cobrador de la ruta 38 D, en Apopa. Jaime Alberto Marroquín Quintanilla fue atacado por tres hombres armados en la carretera Troncal del Norte, cuando iban por la pasarela del pericentro de Apopa.

El cobrador fue llevado al Centro de Emergencias de Apopa (CAE) donde falleció. Durante el ataque resultaron lesionadas otras tres personas.

Por otra parte, hoy fue asesinada con arma de fuego una persona en el municipio de Ilopango. Según la Fiscalía General de la República, el ataque se perpetró en la calle a Apulo.

LA PRENSA GRÁFICA