Mensaje del Pdte. Daniel Ortega al Partido Socialista Unido de Venezuela

El Presidente de Nicaragua Daniel Ortega y la Coordinadora del Consejo de Comunicación Rosario Murillo enviaron un mensaje de solidaridad y fortaleza al Presidente Nicolas Maduro e integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Mensaje Integro:

 

Managua, 7 de Diciembre, 2015

Querido Nicolás,
Querida Cilia, Diosdado, Elías,
Compañer@s del
Partido Socialista Unido de Venezuela

Querid@s Herman@s :

Les escribimos con Cariño y Caminos Comunes, que se fortalecen en Fé y Reconocimiento de los Grandes Retos y las Grandes Batallas que nos reserva la Historia.

El Pueblo Bolivariano de Venezuela, las Familias venezolanas, tienen en el Legado de Chávez, el Diseño de Justicia Cristiana, Socialista y Solidaria que merecen.

El Camino de la Patria, como los Caminos del Señor, son Sendas Misteriosas que aprendemos a recorrer, identificando a cada paso el Bien Común, y procurándolo. Son Caminos exigentes que en todo momento demandan la más elevada Disposición y Compromiso.

L@s hij@s de Chávez son fieles exponentes de ese Espíritu Grandioso, cuya Capacidad y Fortaleza crecen ante los Retos, y cuya valentía, enaltece e inspira.

Este és un día para pensar las Nuevas Batallas y recorrer, segur@s, los Caminos hacia Muchas Nuevas Victorias.

El PSUV és, con Venezuela Heroica, Chávez que Vive y Vence. Por difícil que parezca el Horizonte, no lo dudemos… Viviremos y Venceremos… Patria y Socialismo… Patria, Paz y Porvenir.

Seguimos de Frente… Vamos Adelante… Nuestramérica Caribeña, Tierra de Paz, Hermandad, y Desarrollo Justo, és ya Invencible.

daniel, ortega, mensaje, nicolas, maduro, elecciones, diputados, venezuela

Daniel Ortega Saavedra

 

Redacción Central