Horrendo hallazgo: Encuentran cadáver de mujer asesinada por su marido

Entre la tarde y noche de este domingo en el barrio Largaespada agentes de la Policía Nacional estuvieron investigando la muerte de la señora Norma Chavarría de aproximadamente 50 años, todo indica que la occisa fue víctima de su propio compañero de vida identificado únicamente como Henry de unos 28 años, con el que tenía de convivir un par de años y con el cual siempre era víctima de maltrato.

Al parecer por celos fue que el sujeto identificado como Henry estranguló a la señora y la encerró en el tramo donde esta vendía productos varios, huyendo del lugar y dejando un radio con música a alto volumen, seguramente para que nadie escuchara nada mientras lograba su cometido y que nadie sospechara cuando este escapara de la escena del crimen.

Según los vecinos del sector las peleas entre ambos eran constantes, a tal punto que en plena calle se armaban los bochinches donde siempre la perjudicada salía llorando con diversos golpes, incluso en una ocasión hasta con una paila fue agredida la ahora occisa, comentaban los allegados a la difunta.

Managua: Delincuentes lo apuñalan por defender a mujer asaltada

Los peritos de la Policía Nacional se presentaron con el apoyo de la técnica canina, para dar con el posible paradero del asesino, ya que en el lugar habían pertenencias del supuesto asesino, se lo dieron a reconocer al perro especializado para que iniciara con la cacería, de inmediato este can salió oliendo cada parte de las calles por donde el agresor había circulado, perdiendo el rastro al llegar a una de las calles del barrio Jorge Dimitrov. Es probable que en este punto, el ahora buscado por la policía, haya tomado un taxi, lo que eliminó todo rastro de su presencia del lugar.

muerte, noticias, femicidio, managua, nicaragua, noticias, mujer, muerta, estrangulamiento,

Forenses procedieron a llevar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para realizarle las pruebas pertinentes y revelar las causas directas de la muerte de la señora, y así de paso, comprobar si la fallecida fue estrangulada. Posteriormente el cuerpo sería entregado a la familia para que se le diera cristiana sepultura a quien en vida fuera Norma Chavarría, habitante del barrio tierra prometida en Managua y que se mantenía en este lugar comercializando comida, en su mayoría para los asistentes del hospital Cruz Azul.

muerte, noticias, femicidio, managua, nicaragua, noticias, mujer, muerta, estrangulamiento,

Los oficiales de la Policía Nacional continúan con las investigaciones, a pesar de no brindar información para no entorpecer el trabajo policial, se espera que en las próximas horas ya esté tras las rejas el responsable de un nuevo femicidio y que pague por este delito .

Julio Cruz