Pareja que vivió junta 63 años fallece el mismo día de muerte natural

En Utah una pareja de ancianos que estuvo junta durante 63 años falleció el mismo día, con unas pocas horas de diferencia y de muerte natural.

Jerry y Edith Dunn residentes en Spanish Fork nacieron en 1931, se enamoraron en la secundaria y desde allí jamás se separaron. En 1950 contrajeron matrimonio y tuvieron dos hijos. Más tarde fueron abuelos de 7 nietos y 14 bisnietos.

Jerry falleció en la madrugada del jueves de la semana pasada cuando dormía, mientras que su esposa se despidió del mundo unas horas después.

Ambos fueron sepultados en una ceremonia sencilla, con honores militares rendidos a él (quien fue veterano de las guerras de Corea y Vietnam, además de empleado jubilado del Servicio Postal de Estados Unidos).

Familiares de la pareja dijeron a los medios de prensa que Jerry Dunn sabía que se le estaban terminando los días y que sin embargo no tenía miedo de morir. También alegaron que él se fue primero para guiarle el camino a su amada esposa.

Los familiares de la pareja se encontraban junto a los ancianos en el momento que fallecieron; y los médicos que acudieron a la casa aseguraron que ambas muertes fueron por causas naturales y firmaron los certificados de defunción.