León: Jubilados reciben aguinaldo

Centenares de personas de la tercera edad se han echo presente a las Oficinas centrales de pago del INSS filial León, para hacer efectivo su pago mensual, más el esperado aguinaldo de diciembre en donde los presentes han expresado sentirse muy bien atendidos.

Así mismo, las personas discapacitadas tienen especial atención como es el caso de doña Sofia Mercedes Vargas quien en su silla de ruedas llego acompañada de su nieta y solamente le tomó 5 minutos en el retiro de su dinero. Vargas con una sonrisa en el rostro expresó sentirse muy contenta con el servicio.

 Jubilados jinoteganos retiran su aguinaldo 

Este esperado décimo tercer mes entregado a principios de diciembre vino de manera oportuna para poder hacer las compras más baratas antes del incremento de precios de la temporada diciembrina. Así refirió don Pedro Savala pensionado desde hace 12 años.

Con el pago de los aguinaldos los robos están a la orden del día y por tal razón la Policía Nacional hizo presencia para resguardar las zonas próximas al centro de pago.
aguinaldo, nicaragua, leon, jubilados, dinero, seguridad, policia, compras, ventas,

Concepción Salazar otra de las pensionadas que llegó a retirar su dinero, comentó estar muy agradecida con la atención de los trabajadores del INSS y de la Policía Nacional, por resguardaban el lugar y hasta ayudaban a las personas que lo ameritaban para ingresar al mismo.

Rafel Ramirez