Diputada tenía sexo en su auto cuando estalló

En Rusia, una diputada regional y su marido perdieron la vida mientras mantenían relaciones sexuales en un vehículo. Por motivos que se desconocen, el dispositivo explosivo estalló. Descartan que haya sido un atentado terrorista.

La diputada rusa Oksana Bobrovskaya murió junto a su marido Nikita Bobrovsky tras la explosión del vehículo particular de la parlamentaria en la localidad siberiana de Novosibirsk. Según la investigación segundos antes del fallecimiento, la pareja se encontraba teniendo sexo.

El auto se encontraba próximo al lugar de trabajo del marido de la parlamentaria cuando la deflagación acabo con sus vidas y dejó desfigurados sus rostros. Cuando se removieron los restos del coche se hallaron ambos cuerpos semidesnudos.

Los investigadores descartan que el móvil terrorista esté detrás de la muerte de esta joven abogada y subdirectora de una de las grandes constructoras locales.

Además, agragaron que por la gravedad de las heridas recibidas tras la explosión la misma pudo tener su origen en Nikita a través de una granada o algún tipo de TNT. Los medios rusos aputan a un difícil relación entre ambos.

El hombre a cargo de la investigación sostuvo que «una granada común fue la que causó la explosión y rompió todas las ventanas menos los parabrisas, los cuales sufrieron daños menores».

Por su parte, el diario The Siberian Times ha apuntado que la parlamentaria podría mantener una relación extramatrimonial con un hombre de negocios de la ciudad. Algo que el carácter «explosivo» de su marido, no habría podido soportar.