Productos con precios estables en los mercados

Estos productos de la canasta básica podrían mantener sus precios en todo el mes de diciembre, pronostican estos comerciantes quienes dijeron que para esta semana, todos los precios de estos productos se mantienen estables.

En el caso de la libra de arroz, se oferta a nueve, 10, 11, 12 y 13 córdobas, la libra de frijoles a 16 córdobas, la libra de azúcar a 9 córdobas con 50 centavos y el litro de aceite a 27 córdobas.

El queso de consumo nacional, se oferta a 42 córdobas la libra en el Mercado Oriental

Y los productos perecederos, también tienen buenos precios en los mercados, la libra de cebolla a 15 córdobas, la libra de papa a 12 córdobas, el balde de tomates de tres libras y media tiene un costo de 45 córdobas, detalló Fidel González, un comerciante que se ubica en la zona de El Novillo del Mercado Oriental

Lea: Gobierno lleva paquetes alimenticios a familias del corredor seco del país. 

La carne de res y cerdo, sus precios están estables dijo por su parte la comerciante Karla Barrios, quien manifestó que la libra de posta de cerdo tiene un costo de 70 córdobas y la posta de res a 80 córdobas.

Lo mismo el pollo, este producto no ha sufrido ninguna variación en su precio constato tn8, al verificar la libra de pollo americano, se vende a 22 córdobas y el pollo nacional a 32 córdobas y la pechuga especial 47 córdobas.

canasta-basica-2

La cajilla de huevo si subió cinco córdobas antes costaba 110 córdobas ahora se vende hasta en 115 córdobas en el Mercado Oriental

Antenor Peña Solano