Masacre en Copán, Honduras deja cinco muertos

Una nueva masacre registrada a altas horas de la noche del pasado sábado en el departamento Copán, Honduras, deja como resultado cinco personas muertas y una herida.

El suceso se reportó en la comunidad de El Encino, cuando las víctimas departían alegremente en un negocio de la comunidad y varios desconocidos abordo de un vehículo los atacaron a balazos.

De acuerdo al relato de una de las personas sobrevivientes, los criminales estacionaron el carro enfrente donde estaban reunidos y sin mediar palabras comenzaron a disparar a quemarropa.

Lea también: Al menos 6 muertos en una nueva masacre en Honduras

Masacre duró 15 minutos

Tras la ráfaga de proyectiles, que duró unos 15 minutos, los gatilleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando los cuerpos esparcidos por el lugar.

Elementos de la Policía Nacional  de Honduras fueron alertados de la masacre y en rápida acción llegaron al lugar, acordonando la zona a la espera del personal de Medicina Forense.

Los fallecidos fueron identificados como Agustín García (27), Rony Martínez (21), José Tito Ceballos (19), Wilfredo Ramírez (19) y Catalino García (18).

Mientras que la personas herida responde al nombre de Olvin Hernández (18), quien se encuentra bajo custodia policial para garantizar su vida.

El hecho violento estaría relacionado a supuesta riña pasional, pero la versión está por confirmarse.

Lea también: Masacres en Honduras dejan 15 muertos y evidencian inseguridad

LA TRIBUNA