Honduras: Comisionado dice no temer por brujería

Un muñeco «vudú» con alfileres clavados en diferentes partes del cuerpo y la foto del comisionado de la Policía Leonel Sauceda fue encontrado entre las pertenencias de una mujer que fue degollada anoche en la colonia Santa Cecilia de Comayagüela, Honduras.

Ante este escalofriante y misterioso hallazgo, el comisionado Sauceda reaccionó de una forma muy tranquila y aseguró que «no hay temor» y que su corazón «tiene paz».

«Solo lo compartí con mi esposa y en ese momento nos pusimos orar», dijo.

En ese sentido pidió «al pueblo de Dios que nos ponga en sus oraciones, que nos cubra con el poder de Dios y que al final vamos a seguir luchando y haciendo el bien y lo correcto por Honduras«.

«Tiene paz nuestro corazón, no hay temor, temor solo a Dios, por que al final el es el único que conoce el último momento de nuestras vidas, de nuestros días», afirmó.

«Dios esta con nosotros, nadie podrá hacernos daño, nadie podrá hacernos mal, yo a cualquier persona que intente el daño contra nosotros les bendecimos y que Dios trasforme sus mentes y sus corazones para que en la medida que nuestros corazones tengan paz, no se dieran estas masacres», dijo Leonel Sauceda, refiriéndose al ataque armado que dejó siete personas muertas en la colonia «El Infiernito» de Comayagüela, la madrugada de este miércoles.

EL HERALDO