Accidentes a la orden del día en Siuna

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, sector III, Siuna, después que una camioneta con placa M 000 339 atropelló a un adolescente de 12 años de edad.

Según testigos el lugar del accidente es poco luminoso, posible causa que originó el percance vial.

El jovencito fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Carlos Centeno de Siuna, mientras que el conductor fue remitido a las frías celdas de la misma ciudad.

Después de ser valorado por médicos de turno, el menor sería trasladado a un hospital de referencia nacional por la complejidad de las heridas que presentaba.

Algunos testigos referían que el conductor identificado como Marlon Gutiérrez, conducía en exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, pero esta información no fue confirmada por los agentes de tránsito, asimismo señalaban la aparente imprudencia del menor quien cruzó la calle sin percatarse del vehículo.

Accidente entre motoristas deja cuantiosos daños

atropello, adolescente, camioneta, barrio, pedro joaquin chamorro, motoristas, impacto,

Otro accidente de tránsito se registró en el barrio 19 de Julio de Siuna, después que dos jóvenes quienes venían conduciendo dos motocicletas colisionaran de frente.

Afortunadamente este aparatoso incidente vial solo dejó cuantiosos daños en ambas motocicletas, pues las lesiones en los conductores son leves.  

Dichosamente ambos motoristas portaban correctamente su casco protector evitando una tragedia mayor, manifestaron que la culpa de este accidente fue causada por una camioneta que se encontraba mal estacionada en la vía, evitando la visibilidad de los conductores, quienes al final llegarían a un arreglo para subsanar los gastos.

LUIS REYES