Realizan feria en solidaridad con policías enfermos de Granada

La Policía del departamento de Granada realizó una feria en solidaridad con sus compañeros policías que se encuentran enfermos, ello con el objetivo de recaudar y sufragar algunos gastos en tratamientos y alimentación.

«Hoy ellos decidieron realizar esta actividad y de esta manera poder ayudarles a sus colegas», aseguró el comisionado mayor, Alejandro César Ruiz.

El secretario político del departamento de Granada, Rudy Álvarez, reconoció la gran labor humanitaria de los compañeros policías a favor de aquellos miembros de esta institución que se encuentran con enfermedades terminales.

Mientras que la alcaldesa del departamento de Granada, Julia Mena, dijo que el gobierno municipal siempre ha estado apoyando este tipo de iniciativas que tiene que ver con las propuestas de gobierno como son el bienestar de las familias y la responsabilidad compartida.

Los miembros de la Policía Nacional vendieron desde verduras, comidas, ropas, hasta vinos naturales elaborados por manos de mujeres campesinas y para los chiquitines que visitaron la feria, instalaron juegos para que se divirtieran mientras los grandes hacían compras.

GIOVANNY SEVILLA