Evo Morales felicita al presidente Maduro por su cumpleaños

Ambos mandatarios se encuentran en Irán para participar en la III cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas. El presidente de Bolivia, Evo Morales, aprovechó de felicitar desde Teherán (Irán) a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, que celebra este lunes 53 años de vida.

Los jefe de Estado se encuentran en la capital iraní, para participar este lunes en la tercera Cumbre de Países Exportadores de Gas. «¿Ya llegó Maduro? Anticipadamente le deseo muchas felicidades.

Aquí le vamos a celebrar su cumpleaños», dijo Morales tras llegar a Irán.  Maduro declaró el domingo desde Irán, donde se realizará la III cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas, que su país continuará el desarrollo de la industria del gas hasta lograr el abastecimiento interno y consolidar la exportación.

“El objetivo es que a través de investigaciones nos posicionemos en ser la cuarta nación con más reservas de gas en el mundo”, dijo el mandatario venezolano. Mediante un contacto telefónico desde la capital iraní con el canal estatal Venezolana de Televisión.

Agenicas