Liberan a esteliana supuestamente secuestrada

La extraña aparición de una mujer con señales de violencia sobre la pista suburbana movilizó a más de una patrulla policial para conocer la identidad de la fémina.

La joven de 26 años y de iniciales M.A.P originaria de la ciudad Estelí fue lanzada desde un vehículo color blanco después de recibir golpes y patadas, según relato de testigos.

De inmediato autoridades policiales solicitaron apoyo pre hospitalario. Técnicos de primeros auxilio de Cruz Roja Nicaragüense valoraron la condición física y psicológica.

La aparición de esta joven originaria de Estelí despertó una serie de preguntas. El equipo periodístico de Crónica Tn8 investigó hasta lograr ubicar a sus familiares con quienes tuvimos comunicación vía telefónica, manifestando con voz entre cortada que el dia domingo por la tarde fue (ella) secuestrada de su negocio.

La Policía Nacional tiene la ardua tarea de investigar quienes son las personas que llegaron a dejar abandonada a la mujer que pasó cuatro días encerrada sin tener comunicación con su familia.