Siete heridos en asalto a negocio de Comayagüela

Siete personas  heridas es el resultado de un asalto registrado este martes en un negocio de Comayagüela, Distrito Central de Honduras.

Según testigos, varios hombres fuertemente armados llegaron al local exigiendo una fuerte cantidad de dinero.

Supuestamente el dueño del negocio se negó a pagar la suma monetaria, generando el malestar de los asaltantes que comenzaron a disparar.

En el tiroteo cinco personas resultaron heridas, entre ellas  un policía preventivo, un militar, un indigente, un comerciante, un guardia de seguridad, uno de los asaltantes y una estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC).

Informe preliminar señalaba que la estudiante había muerto en el Materno Infantil, pero personal de Relaciones Públicas informó que la jovencita aún está con vida.

De acuerdo al diagnóstico, la centralista recibió una bala en el tórax y será intervenida quirúrgicamente.

Cuatro de las víctimas fueron identificadas como Olvin Alexander Garay (20), indingente; Martín Josué Martínez Varela (38), jefe de “Los Chirizos”; Juan Josué Rodríguez Vásquez (53), comerciante herido y Alfredo Martinez Lopez (63).

Asalto provoca histeria colectiva

asalto, honduras, comayaguela, negocio, heridos, investigaciones,

“Estaban asaltando el lugar, nosotros solo escuchamos la balacera y quisimos huir, a uno de los asaltantes me lo encontré en el callejón y me perdonó la vida”, dijo uno de los testigos.

Indicó que tras el tiroteo varios policías llegaron al lugar para repeler el asalto, pero los malhechores los atacaron, hiriendo a dos de ellos.

En rápida acción la Policía Militar del Orden Público (PMOP) acordonó la zona en busca de los responsables, quienes presuntamente se escondieron en los hoteles cercanos a donde  se produjo el asalto.

Los dos elementos de seguridad fueron trasladados al Hospital Militar, mientras que el indigente y la centralista se encuentra recibiendo asistencia médica en el Hospital Escuela Universitario.

La Tribuna