Futuros bachilleres realizan planes para invertir bono

 

Del primero al dos de diciembre se efectuará la entrega de los bonos de bachilleres 2015 en los diferentes departamentos del país, y el tres en los colegios de la capital.

Belkis Sánchez se encuentra muy entusiasmada con la entrega del bono de Bachiller que el gobierno le entregará a partir de este primero de diciembre, sus proyecciones es estudiar en la UNAN Managua, la carreta de Hotelería y Turismo, para ello ha destinado una parte del bono que recibirá.

Tengo muchas metas para ese bono, lo primero es ocuparlo para la papelería de la universidad y segundo me faltan los zapatos y los voy a comprar con ese dinero, señaló Belkis.

 Carlos Olivas, por su parte, tiene programando cubrir las gastos del bachillerato. Nos va ayudar a sustenta parte de los gastos que vamos a tener ya se unos zapatos y toga, para nosotros es importante recalcar la ayuda que nos esta dando este buen gobierno, señaló.

Solo en el Colegio Rigoberto López se espera bonificar a 350 bachilleres, de la mono con esto se esta preparando a los estudiantes que salen de la secundaria para el examen de admisión en las universidades publicas.

Sonia García