Puerto Cabezas: Incendio reduce a cenizas 2 viviendas

Dos viviendas fueron reducidas a cenizas por las fuertes llamas de un voraz incendio que se reportó en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, en el municipio de Puerto Cabezas.

Todo inició en una pequeña casa de madera; el origen del incendio aún no ha sido esclarecido pero los bomberos ya trabajan en la investigación.

Después que el pequeño hogar de madera cobraran intensidad, las fuertes llamas de más de dos metros se propagaron a una vivienda de dos plantas. Cabe destacar que solo el piso superior fue reducido ya que la base era de concreto.

Estas personas perdieron todos sus enseres, el trabajo de una vida. Mientras las llamas devoraban su hogar las lágrimas eran incesantes en esta familia.

El gobierno del poder ciudadano a través de la secretaria política departamental a cargo del Dr. Florence Leavy, estuvo alentado a la familia. Cinco personas fueron evacuadas a un refugio temporal, entre ellos dos ancianos de 60 años de edad y dos niñas.

Los bomberos, la Policía, el sector privado, las instituciones, la sociedad civil participaron para poder sofocar el siniestro, evitando se propagara a más establecimientos.

Vivienda-dos-pisos

Luis Reyes