Un hombre muere de tres impactos de bala en pleito vecinal

De tres impactos de bala perdió la vida Elvin Antonio Díaz Narváez de 26 años la noche de este domingo en el reparto Guardabarranco. El hecho sucede después de haber sostenido una fuerte discusión con un vecino que aun no es identificado ni siquiera por los demás pobladores, pues aducen que es nuevo en el asentamiento.

El único testigo del macabro hecho prefirió no brindar declaraciones por temor a ser identificado; pero se conoció en el lugar que la discusión fue por un problema de luz eléctrica ya que el asesino que le compartía el servicio al occiso.

Además la persona que atestiguó todo estuvo a punto de ser víctima fatal también ya que el agresor le tiró un garrote y posteriormente le realizó un disparo que afortunadamente no logró su cometido. Fue ahí cuando la víctima fatal decidió enfrentar a su agresor y durante la riña salieron los tres disparos del arma entrando en la humanidad del fallecido causándole la muerte.

El occiso era trabajador de la zona franca y en este reparto empezaba a construir una casa para su familia. Familiares fuera de cámara pidieron a las autoridades del distrito siete que hagan todo lo posible para dar con el paradero del responsable de este asesinato y que le caiga todo el peso de la ley, pues no tenía motivos para hacer semejante atrocidad.

Forenses hicieron presencia en el lugar para recoger el cadáver y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal, lugar donde le practicarían la debida autopsia y revelar los detalles de la muerte de este joven que deja a una familia unida en el luto y el dolor.

Julio Cruz