Ampliación del Parque Luis Alfonso recreará a más familias y aumentará comercio

El Parque Luis Alfonso Flores es la principal atracción para miles de familias de Managua y de otros departamentos del país. Para Seguir garantizando un esparcimiento sano y agradable, el gobierno lo ampliará con nuevas canchas deportivas, dos piscinas olímpicas, pistas de patinajes para llevar más felicidad a la población que desde ya se muestra satisfecha con este proyecto.

¨Me parece una excelente misiva de este gobierno sobre todo por la variedad que están teniendo para niños de diferentes edades, y sobre todo los juegos acuáticos que son muy atractivos venirse pasar un rato alegre con los niños y la familia, creo que este Gobierno está haciendo la mejor labor de todos los tiempos¨, dijo Valeska Martínez, visitó el parque.

¨Me parece extraordinario todo lo que van hacer, porque tengo entendido que van hacer inversiones en todos los parques, entonces me parece extraordinario porque este es un enorme espacio de recreación para todos los niños¨, mencionó Brenda Martínez.

parque-2

¨20 etapas que sean, pero que se hagan, porque hay que divertirá a los niños, para poderlos mantenerlos activos con mentes sanas¨, destacó don Denis Centeno.

¨Para mí está muy bueno, porque si esto se hace es para atraer a los niños, que no anden por las calles haciendo cosas indebidas, así los padres están pendientes de ellos y el Gobierno está apoyando¨, expresó la señora, Dominga Díaz.

Este es el Gobierno que más inversión ha realizado en la construcción y rehabilitación de espacios recreativos gratuitos que también generan oportunidad laboral y crecimiento del comercio.

Los comerciantes instalados en este parque creen que la ampliación favorecerá económicamente a otros vendedores. ¨ Que van haber más oportunidades, que la gente va poner sus negocios y de que la gente se pueda divertir esos es excelente, más movimiento de dinero¨, dijo la comerciante, Mirna Baldizón.

¨Es una oportunidad para que crezca el comercio el país, más oportunidad de trabajo¨, Carlos Pérez, comerciante del parque. Para finales del 2016 estará listo este proyecto.

Elizabeth Mendoza