Balacera en el Dimitrov deja un herido

Un operativo de la Policía Nacional realizado la noche de este sábado en el barrio Jorge Dimitrov, dejó como resultado a siete personas detenidas y una persona herida de bala, todo esto después que se produjera una balacera entre los miembros del grupo delincuencial conocido como los galanes, al parecer por problemas internos del grupo.

El herido de dos impactos de bala es identificado como Cristhiam García Mendoza de 21 años, el que fue llevado al hospital Manolo Morales en una de las patrullas de la policía, mientras que los demás agentes se quedaron dentro del barrio buscando al responsable que solo es reconocido como Xavier alias el carita.

Después de una ardua búsqueda los agentes del orden detuvieron en varios puntos del barrio a algunos jóvenes que se encontraban escondidos en algunas casas. Los pobladores cansados de esta situación decidieron denunciar a la policía el paradero de los delincuentes.

Los siete detenidos fueron llevados a la estación policial preventiva que se encuentra dentro del barrio y posteriormente serían llevados a la estación uno de la policía nacional donde los afectados pondrían la denuncia y se iniciaría un proceso judicial contra estos. Los oficiales seguirían buscando al caritas por ser el quien detonara el gatillo detonarle dos balazos a un joven del que se dice nada tiene que ver en los hechos sucedidos.

primera2

Julio Cruz