Mujer policía es ultimada a balazos en Tegucigalpa

Una mujer policía fue ultimada a balazos esta madrugada en las afueras de un centro nocturno, situado en el bulevar Morazán, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Nancy Yaquelín Pérez (28), asignada en el Distrito Policial número 1, de Comayagüela.

Según información policial, un motociclista resultó herido en el cuello, quien cruzaba por el lugar durante la balacera y fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU).

El hecho ocurrió cuando la agente policial estaba en las afueras del establecimiento, que es bar y restaurante, cuando desconocidos descargaron sus armas, matándola al instante.

Los pistoleros desde un pickup blanco se acercaron a la víctima sin mediar palabra y le dispararon en repetidas ocasiones.

De inmediato, los compañeros policiales de la mujer, que estaban dentro del bar, salieron para darle asistencia, ya que aún estaba con vida.

En ese momento, los agentes vieron al pickup huir de la escena del crimen y emprendieron una persecución para dar captura a los homicidas, quienes al final lograron escaparse.

Por otra parte, trasciende que la víctima estaba departiendo con amigos y que recibió una llamada telefónica a su celular por lo que salió del establecimiento, donde los pistoleros le dieron muerte.

Esa versión será confirmada por autoridades policiales ya que aseguraron que la mujer estaba en servicio y no en su día libre.

La Tribuna