Solentiname Tours con amplia oferta

 

El auge del sector turismo permite que operadoras crean en Nicaragua y todos sus hermosos lugares para vacacionar, así lo asegura Immanuel Zerger, gerente general de Solentiname Tours.

“Hay un ambiente donde la empresa privada junto al estado pueden presentar destinos seguros”, afirmó Zerger.

Solentiname Tours se enfoca en turismo comunitario, sus paquetes de vacaciones van desde los 50 dólares, asegurando garantía de vivir una experiencia inolvidable con los increíbles sitios que pueden visitar.

“Los turistas que más pagan buscan un turismo sostenible, que cuide la naturaleza, la biodiversidad, para que las poblaciones en las comunidades y pueblos tengan ingresos”, sostuvo Zerger.

Esta operadora invita a los amantes del ciclismo a participar en un recorrido de más de 500 kilómetros por el interior del país el próximo año, “es un tour muy demandante, realmente quiere que la persona sepa bicicleta entre 50 y 70 kilómetros por días, ahí son 10 días de San Juan del Sur, hasta la laguna de Perlas”, indicó el gerente general de Solentiname Tours.

En 2016 cuando se cumplan 150 años de la llegada de Mark Twain, un estadounidense que cruzo el país y reconocido por sus libros ya conocieron del interés de cadenas televisivas internaciones por grabar un documental.

“Él llegó el 29 de diciembre de 1856 a Nicaragua y vamos a hacer un tour conmemorativo”, explicó Immanuel Zerger.

Ellos muestran la cultura viva de Nicaragua con paquetes económicos en las 3 regiones.

Oscar Morales