Empresa Portuaria celebra cumpleaños del Presidente Daniel Ortega

Un hijo de patria y un hijo de los más oprimidos le llaman. Los 70 años del mandatario nicaragüense son valiosos para el pueblo sandinista y un ejemplo de ese festejo nacional se llevó a cabo en la Empresa Portuaria.

«Con Daniel vamos hacia puerto seguro (…) Daniel ha venido luchando por la libertad, la paz y la justicia de Nicaragua. Hoy Nicaragua entera, los niños, las mujeres, los trabajadores, estamos celebrando al Comandante», mencionó el Presidente de la Empresa Portuaria, Virgilio Silva.

Estos trabajadores destacaron la lucha del Presidente, Daniel Ortega en pro de la paz, el bienestar y la estabilidad económica en el país. «Tal vez este homenaje puede ser muy poco, porque es un hombre representante y digno dirigente del pueblo trabajador», manifestó Rodolfo Sandino, Gerente General de la Empresa Portuaria.

«Nos ha traído buenos trabajos a todos los nicaragüenses, y Feliz Cumpleaños a nuestro Comandante y que siga cumpliendo más para que siga este gobierno y este pueblo avanzando hacia el futuro», expresó Luis Maltez, trabajador de la Empresa Portuaria.

Ellos celebran que este mandatario conduzca a Nicaragua hacia la reducción de la pobreza, por eso desde ya anunciaron su respaldo total para las próximas elecciones del 2016.

PORTUARIA-

Elizabeth Mendoza