Conductores provocan doble accidente en Somoto

Mateo Ulises Flores, conductor de un camión que trasladaba tucas de Pino procedente del municipio de San José de Cusmapa, se llevó el susto de su vida al pasar por el kilómetro 222 en la carretera de San Lucas hacia Somoto. Fue obligado a desviar el pesado camión a causa de que otro vehículo que se trasladaba en carril contrario no hizo cambio de luces.

Este accidente solo dejó daños materiales y heridas leves en el conductor, según información preliminar de los miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB).

A su vez, mientras la Policía estaba realizando el levantamiento de los datos en el lugar, un conductor de taxi intermunicipal presuntamente bajo los efectos del alcohol, se pasó llevando los conos de tránsito que la institución había colocado en el lugar por precaución.

Tras varios minutos que la Policía intentaba bajar al conductor del taxi lograron su objetivo, quitarle las llaves y trasladarlo a las celdas preventivas en Somoto, para luego enfrentar cargos que le podrían costar la libertad y hasta la suspensión inmediata de la licencia.

Detenido-Somoto

Erick Barrantes