Capturan a "La Loba", jovencita de 18 años líder de banda criminal en Perú

Normalmente una chavala de 18 años anda pensando en bacanales, novios, enamorados y algunas conscientes de vida en sus clases y futuro, pero este no es el caso de «La Loba», alias de una joven capturada en Perú por ser líder de una organización criminal de narcotráfico en este país.

Gabriela Milagros Iparraguirre Porras tiene apenas 19 años y es la última mujer joven y bella involucrada con el crimen organizado. Ella fue detenida junto a otros miembros de ‘los lobos de Bocanegra», acusada de pertenecer a esa banda.

Iparraguirre negó su pertenencia a la organización criminal, pero las pruebas la delatan. La noche anterior habían celebrado uno de sus golpes junto a otro líder criminal de nombre Juan Herrera Borja, con quien tenía una relación sentimental, y se hospedaron en un hotel llamado Milenio de la cuadra 44 de la avenida Pacasmayo, en el Callao. 

Durante la captura la Policía encontró en el celular de uno de los delincuentes un mensaje de Whatsapp en donde le ordenaban asesinar a dos obreros de Construcción Civil en Trujillo.

En la intervención se halló un revólver, una granada tipo piña y droga. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que ya inició las investigaciones del caso.

 La pregunta es, ¿cómo una joven se relaciona con este tipo de personas? ¿No hay una mejor opción de vida que meterse a un mundo de criminales y estando fuera de la ley?. Ahora le tocará a esta loba pasar tiempo en la cárcel junto con varios lobos peores que ella.

callao

callao-(1)

shewolf2a

Peru.com