Profesor del Centroamerica dice "Soy Inocente" desde la cárcel

El colegio Centroamérica no ha dejado de estar en las palestras de las noticias. En esta ocasión, la esposa del profesor Roberto García Soza publicó en su Facebook, una carta la cual le envía su cónyuge, asegurando que es inocente de los delitos que se le acusan.

A inicios del mes de octubre tn8.tv dio a conocer la historia del profesor de música del Colegio Centroamérica, que fue denunciado de abuso por uno de sus alumnos.

Lee más de esta acusación en este artículo

La denuncia generó una exhaustiva investigación que dejó como resultado al profesor de música detenido, y un mar de preguntas entre los estudiantes y padres de familias que en su mayoría, ponían en duda la versión del estudiante.

Dos semana después el centro vuelve ser noticia de la destitución del profesor que fue señalado de acoso, poniendo nuevamente a dicho colegio en el ojo del huracán.

Lee más de este segundo despido de otro profesor en esta nota

En una carta que envíó dicho profesor acusado reitera su postura de inocencia y solicita a las autoridades una investigación para los verdaderos autores de dichos abusos.

 

profesor

Lo raro de esta carta es que le profesor habla en plural, lo que dejaría como evidencia en que hay más de un implicado en este caso.

Redacción Central