Policía Nacional y Alcaldía de Managua ponen mano dura a motos ilegales

Si tiene una motocicleta y no tiene sus papeles en regla es necesario que se preocupe por hacerlo. La Policía Nacional y la Alcaldía de Managua anuncian planes especiales para neutralizar las motos ilegales que circulen por las calles de la capital o que participen de carreras clandestinas.

Tomás Velásquez jefe de patrulla de la Policía de Managua manifestó que el plan consiste en redadas donde se trata de erradicar las actividades ilícitas realizadas por motorizados, entre ellas, las carreras clandestinas, el no uso del casco de seguridad o la portación del vehículo sin la documentación reglamentaria.

Según declaraciones de Francisco Cuadra Director del depósito Vehicular Municipal, esta iniciativa motiva a los motorizados tomen consciencia y pongan sus papeles en regla para evitar pagar multas y parqueo en el depósito vehicular. En el Depósito vehicular ubicado en las cercanías del Estadio Nacional Dennis Martínez, se pueden observar más de 80 motocicletas retenidas, todas por que sus dueños las manejaban sin la documentación requerida o bien, por transportar en ellas a más de dos personas .