León: Dos mujeres han sido asesinadas en menos de 15 días

La mañana de este domingo se vio empañada de sangre, luego de encontrar el cadáver de una joven de identidad desconocida con alrededor de 25 años de edad, semidesnuda y con golpes en el pómulo izquierdo, además de una abertura en su cráneo.

De acuerdo a los datos preliminares de las autoridades del orden público, el cuerpo de la fémina la cual supone haber sido violada sexualmente para posterior ser estrangulada y dejada en el porche de una vivienda.

El cuerpo de hora occisa fue descubierto por Yosuhe Luvi de 23 años edad proveniente de Bluefields, quien refirió “al abrir la puerta de la casa se encontraron con el cuerpo de la joven bañada en sangre, cuando se dirigía a la venta a comprar algunas cosas”.

difuntas6

Segunda fémina encontrada muerta

A solo ocho días de haber encontrado muerta a Jessica Betanco de 19 años y en estado descomposición, lo cual fue descubierta en una huerta, ubicada a quinientos metros al noroeste del reparto William Fonseca, en León.

difuntas5

La historia se repitió en el barrio San Sebastián, exactamente del teatro de municipal dos cuadra y media al sur. La hoy occisa es de piel morena, en los dientes superior llevaba una corona de oro, pelo teñido semi castaño, vestía una blusa a rayas púrpura.

Por su parte del Jefe de Auxilio Judicial Miguel Carmona describió “A eso de las 9 de la mañana nos llamaron los muchachos que habitan en esa vivienda que son originarios de Puerto de Cabezas donde la fémina se encontraba sin vida.

Según trabajo de inteligencia de la Policía Nacional se logró constatar que la occisa y un grupo de personas más habían estado previamente en un bar de la zona rosa conocido como «La copa del mundo», por lo que el equipo de investigación de Auxilio Judicial se dirigió a dicho bar para ver los videos grabados por las cámaras de vigilancias y reconocer a los posibles acompañantes.

difuntas4

difuntas3
difuntas

difuntas7