Managua: Casi les cuesta la vida tirarse un Alto por andar de vivos

Pasarse de vivos y aprovechar el descuido de los oficiales de Tránsito Nacional para irrespetar una señal de Alto casi le cuesta la vida a un motociclista y su acompañante por el sector de El Arbolito, ya que al momento que ambos creyeron haber logrado la hazaña fueron impactados por un carro color rojo que era conducido por Julio Solórzano, quien viajaba en su preferencia.

«Los policías estaban regulando el tráfico; pero se fueron a multar a un chavalo que pasó sin casco, ahí estos dos (los lesionados) se tiraron ese Alto que está en la esquina, yo vengo en mi preferencia y cuando veo que él se tira yo freno pero fue imposible capearlos, ya los había levantado en el aire», relató Julio Solórzano, conductor del carro.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos movilizaron dos de sus unidades para atender la emergencia, donde las dos personas que iban a bordo de la moto terminaron lesionadas. Uno terminó con fractura en sus sos piernas y fue trasladado al hospital Antonio Lenín Fonseca; mientras que el conductor de la moto resultó con una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores más trauma lumbar, por lo que sería trasladado al Hospital Militar; ambos tendrían que ser evaluados por galenos de turno y descartar heridas más graves en ellos.

Oficiales del Distrito II de Policía Nacional de inmediato procedieron a realizar el croquis y trámites que corresponden a este caso.

En muchas ocasiones se les ha hecho el llamado a todos los conductores, principalmente motociclistas, a respetar las señales de tránsito y conducir con precaución; pero al parecer todos estos siguen siendo en vano.

arb3

Julio Cruz