Granada: Sujeto llega con machete en mano a agredir a su cuñada

Una desgracia hubiese ocurrido en casa de la familia de doña Isabel Guerrero, si el yerno de esta mujer de nombre José García, no hubiese salido en su defensa.

Cristopher García conocido como «Quirin» en compañía de un segundo sujeto, conocido como » El Chato», irrumpieron la tranquilidad del hogar, lanzando piedras y portando cuchillos y machetes en sus manos.

Los vecinos no salían del asombro al ver el tremendo escándalo que se originó, pues los gritos de auxilio los alertaron, ayudando a detener a los descontrolados sujetos que arremetieron contra Fabiola Sandoval, quien cargaba en sus brazos a un menor de 9 meses, dando gracias a Dios, ninguna de las piedras impactó en la humanidad de la madre, ni del bebé.

Según se dice, los improsultos andaban bajo los efectos del alcohol y supuestamente de alguna otra sustancia, pues el comportamiento era insoportable. Al momento de neutralizarlos uno de ellos huyó del lugar, dejando a Cristopher García, a merced de vecinos y familiares de los agredidos, quienes amarraron al sujeto embravecido.

Se dice que este incidente se dio a raíz de una acalorada discusión que protagonizaron José García y Fabiola Sandoval, ambos esposos, lo que motivó la reacción adversa del endemoniado hombre.

Detenido-Granada

Claudia María Chávez