Guatemala: Violencia deja 2 muertos y 2 heridos en las últimas 24 horas

Este lunes dos ataques armados dejaron con heridas de bala a dos pilotos, uno en la zona 10 y otro en la zona 18, mientras que en la zona 12 y 21, dos hombres murieron en hechos violentos.

En el carril auxiliar entre el puente Mariscal Zavala y el ingreso a la colonia Atlántida, en la zona 18, quedó un microbús el cual fue atacado a balazos este lunes.

Con heridas de bala fue trasladado a un centro asistencial el piloto del colectivo, identificado como Édgar Canté, de unos 35 años.

Para facilitar los peritajes del Ministerio Público, la Policía Municipal de Tránsito cerró el paso vehicular en el área, lo que generó congestionamiento en la conexión de la zona 16, 17 y 18.

En otro hecho reportado por cuerpos de socorro, el piloto de un microbús fue herido de bala en la 20 calle de la zona 10, a la altura del kilómetro 9.2 de la vía hacia Santa Catarina Pinula.

El piloto sin indetificación, fue trasladado a un centro asistencial. El incidente también generó problemas de circulación vehicular en el área.

Mueren a balazos

Bomberos Municipales informaron de un ataque armado que dejó una persona muerta en el lote 6, sector 2, manzana 52, en la colonia Nuevo Amanecer, zona 21.

Unidades de socorro llegaron al lugar y confirmaron la muerte de un hombre. No se logró identificar a la víctima.

También se reportó un incidente armado en uno de los callejones de la comunidad Luz de Cristóbal, colonia Villalobos, zona 12 de Villa Nueva.

Ahí murió un hombre frente al lote 26, no fue identificado.

Prensa Libre