León: Jovencita que fue encontrada muerta es identificada por sus familias

El viernes 30 de octubre, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jessica Betanco, de 18 años en una huerta en el Reparto William Fonseca.

Dos jóvenes que pastoreaban unas vacas encontraron el cadáver en estado de descomposición, que estaba siendo devorado por las aves de rapiña. A lugar se hicieron presente miembros de la policía Nacional y el médico forense quienes preliminarmente dictaminaron que la joven fue estrangulada.

En horas de la mañana de este domingo los familiares y amigos de Jessica Betanco, quien habitaba en la quinta calle del Anexo de Villa Soberana, le dieron el último adiós, y su cuerpo fue enterrado en el cementerio de San Felipe.

joven2

Por su parte la progenitora de Betanco señalo “le hago un llamado a las autoridades por que la muerte de mi hija no quede impune pido justicia ella deja a un menor en orfandad por lo cual necesito que pague el asesino o asesina que estrangulo a mi hija dijo Giovanna Olivas Las autoridades policías investigan este hecho, para dar con el o los responsables del asesinato de esta Joven.

joven3

Aníbal Palacios