Pleito durtante aniversario de autonomía de Costa Caribe

Información de Bilwi Puerto Cabezas llega hasta nuestra sala de prensa, es el caso de un pleito entre dos grupos que durante las festividades de la autonomía de la costa caribe se agarraron con piedras y palos, durante la situación de tensión se tiene entendido 4 personas resultaron golpeadas y heridas pero ninguna de gravedad.

De momentos se desconocen las razones del incidente. Preliminarmente se sabe que Ariel Mateo Cárdenas, Luis miguel Simmons, Angel Mena, Cesar Irías Madariaga fueron llevados con heridas de consideración al hospital regional para su atención.

Las autoridades policiales se encuentran investigando los hechos que ocurrieron en el casco urbano de Bilwi entre las  tres y cinco de la tarde en el casco urbano de Bilwi, para identificar por que se genera esta situación en medio de un ambiente de mucha alegría y regocijo para el pueblo caribeño que celebraban un aniversario mas de la autonomía en el caribe nicaragüense.

Durante el enfrentamiento se informó que Albino Martínez Smith fue llevado grave al hospital regional de Bilwi donde falleció producto de una herida mortal por arma hechiza, al cierre de esta nota, la policía buscaba pistas que los lleven a los autores de este hecho.

Redacción Central