Profesora de español en problemas por haber posado en Playboy

¿Creen que los estudiantes de 16 y 17 años la miran sin imaginarla desnuda?", es la furiosa pregunta que hace una apoderada de la secundaria Townview Magnet en Dallas, Estados Unidos.

No es el único padre indignado con la llegada de Cristy Nicole Deweese, la nueva profesora de español del establecimiento. Los primeros meses no hubo problemas, pero como en Internet todo queda y todo se sabe, los alumnos de la nueva docente descubrieron su pasado como "conejita".

A sus 18 años Deweese fue nombrada como la "Alumna del Mes" en Playboy de febrero de 2011, edición en la que aparece en topless. Además, la preparación de la sesión de fotos fue grabada y subida al canal en YouTube de la revista.

En Playboy también se fotografió en lencería y simuló sexo lésbico con otra modelo, relata el NYDailyNews. Ahora, a sus 21 años, las imágenes y videos que siguen en la web le complican su futuro laboral.

"Para las estudiantes femeninas, ¿es esta una persona a la que puedan respetar como educadora o alguien a quien puedan admirar?", señala otro indignado apoderado al Dallas Morning News.

La escuela, en tanto, ha evitado referirse a la polémica por la sexy profesora y sólo aseguraron que las osadas fotografías fueron tomadas antes de ser contratada, por lo que son "un asunto personal".