Mujer mata a su madre a cuchilladas

Por: || || Hora: 10:52 p.m..
arrestada, asesinato, cuchilladas, madre, muerte-Mujer mata a su madre a cuchilladas
Referencia

Una mujer acuchilló al ser que le dio la vida, luego que esta le pidiera que se mudara de la casa. Sonia Santiesteban, de 65 años, fue empujada al suelo por su hija Yudenia Rodríguez, de 40 años, luego que esta le pidió que abandonara la residencia, ubicada en un parque de casas móviles de Homestead.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Miami Dade, la nieta de 15 años de Santiesteban presenció el ataque. La menor trató de llamar al 911 pero su tía le arrebató el teléfono y le cayó a bofetadas. Después Rodríguez presuntamente agarró un cuchillo y apuñaleó varias veces a su madre hasta matarla.

Rodríguez fue arrestada bajo cargos de asesinato en segundo grado, abuso infantil y manipulación de un testigo. Tratándose de un homicidio, Rodríguez permanece en la Cárcel de Miami Dade sin derecho a fianza.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.