Nicaragüenses ratifican su apoyo al Gran Canal

En un ambiente de alegría, miles de nicaragüenses participaron en la Caminata Trabajo y Paz Unida Nicaragua Triunfa, actividad en que la juventud del país expresó su respaldo al Gobierno y los programas que desarrolla a favor del progreso de Nicaragua, especialmente ratificaron su apoyo a la construcción del Gran Canal.

“Apoyamos el Gran Canal y todas las obras y proyectos sociales que tiene el Gobierno, porque es muy importante porque influye positivamente para que nuestro país se de a conocer internacionalmente y para que se expanda el comercio internacional”, dijo Candy Román, quien participó en la caminata

“Como jóvenes apoyamos la realización del Gran Canal porque es un proyecto que nos va a sacar adelante como país, como nación, y también ayuda a la economía internacional”, expresó por su parte Julio Monzón.

“Si apoyamos el Canal porque es inversión para el futuro del país y es la llave del progreso para el turismo, la economía y muchos sectores más”, comentó el joven Engel Real.

Ni el sol ni la distancia menguaron el ánimo de los miles de asistentes a la Caminata Unida Nicaragua Triunfa, que ratifica las encuestas que dan un contundente nivel de apoyo a los programas del Gobierno y sobretodo al Gran Canal, proyecto al que según ultimas encuestas tiene casi un 80% de aprobación y que los participantes aseguraron hoy está más cerca que nunca de ser una realidad.

“Una gran oportunidad de crecimiento como país y oportunidades económicas como estudiantes para salir adelante”, dijo por su parte la joven Ariana Vidaurre.

“Vamos a salir de la pobreza, vamos a ser un país mejor, nuestra población va a estar mejor y sobretodo los jóvenes”, fue la impresión de Kenia Rivera sobre el megaproyecto.

“El Canal es un proyecto que va traer beneficios a todos los nicaragüenses independientemente de su ideología política”, puntualizó Suyen Morales.

Fue así que personas de todas las edades ratificaron a través de su participación en la caminata el apoyo a la estrategia y programas del Gobierno para sacar adelante al país y afianzas un mejor provenir para las nuevas generaciones a través del Gran Canal.