Departamentos del país se sumaron a la caminata #JsTrabajoyPaz

La juventud, los niños, los ancianos, las familias nicaraguenses se hicieron presente esta tarde en diferentes puntos del país para ser participe de la caminata #JsTrabajoyPaz.

 Ocotal

Ciudadanos de los municipios del Rama, Mueye de los Bueyes, El Coral y Nueva Guinea, se hicieron presente en la caminata #JSTrabajoyPaz, organizada por la Juventud Sandinista apoyando al unico gobierno que se ha preocupado por el bienestar de las familias Nicaragüense.

Los ciudadanos agradecieron al gobierno por la diferentes oportunidades y por las que han de venir.

Granada

Con el respaldo incondicional de jóvenes, adultos, mujeres, pobladores y trabajadores estatales, iniciaran junto a los principales promotores de Juventud Sandinista, Gabinetes de la Familia y CLS de cada distrito, donde participaron familias enteras, ratificando el compromiso, que como partidarios revolucionarios mantienen, el avance en materia social y educacional, así como la aprobación de gestiones y proyectos sociales en beneficio de la población.

Cerca del sector del Guapinol, se encontraban concentrados, una buena cantidad de ciudadanos, quienes animados con las consignas, ondeaban sus banderas, como muestra del respaldo y participación activa, que incondicionalmente brinda a su partido rojo y negro.

Boaco

La Juventud Sandinista, instituciones del estado y pueblo en general realizaron una caminata denominada por trabajo y paz, Unida Nicaragua triunfa!!! en donde la alegría y el entusiasmo se vivió minuto a minuto siendo los protagonistas los jóvenes de todo el departamento boaqueño.

Los jóvenes y adultos que se hicieron presentes en esta caminata de trabajo y paz también recalcaron la importancia que tiene la construcción del canal, ya que esto vendrá a generar empleo y muchos beneficios para las generaciones venideras.

Estelí

Desde las dos de la tarde se reunieron miles de jóvenes de todo el departamento de Estelí para participar de la caminata por una Nicaragua en trabajo y paz.

Durante la caminata hubo resguardo de la policía nacional y de la dirección general de bomberos, esta culminó frente a la alcaldía municipal con un concierto de grupos y artistas de este departamento segoviano.