Granada: Policía sigue quebrando expendios

En misión activa se encuentran antinarcóticos e inteligencia, quienes con orden en mano allanaron la vivienda de Wiston Daniel Gutiérrez Pérez, ubicada al norte de la ciudad colonial, en el sector del Pancasán, propiamente de la Iglesia Católica 2 cuadras al Oeste y 1/2 ala Norte, a quien le encuentran hierva verdosa.

Gracias a la oportuna información que la población les brindara a dichas autoridades, pues ya no soportan la constante actividad ilícita de venta de droga en plena vía pública ejercida presuntamente por el capturado.

El seguimiento de los agentes de estas especialidades que conforman la Jefatura Policial de este departamento, pesaron el taco de marihuana encontrada supuestamente en poder del detenido, la que reflejó un peso de 406.98 gramos.

La ejecución de esta captura, deja un poco despejado del flagelo de la droga a quienes se  abastecían de la hierva alucinógena en esta zona, pero los antinarcóticos continúan rondando la localidad para evitar que el negocio de lo ilícito no tome auge entre los jóvenes que la consumen.

droga2

droga3

 

 

Claudia María Chávez