Segovianos se preparan para la caminata “ Trabajo y Paz, Unida Nicaragua Triunfa”

Nicaragua vive la jornada de trabajo y paz donde el protagonismo lo tiene la juventud. En Nueva Segovia el pueblo se prepara para la caminata nacional “Unida Nicaragua Triunfa”.
El Paseo Carlos Fonseca en Ocotal se convirtió este lunes en un escenario de entusiasmo y algarabía protagonizada por decenas de ciudadanos que realizaron una calistenia ondeando las vaderas azul y blanco y la roja y negra celebrando los logros obtenidos a través del Gobierno del Comandante Daniel Ortega.

“Con una juventud al frente, respaldando el modelo revolucionario, de alianza, unidad, amor y trabajo como lo aspiran los nicaragüenses“, declaró coordinador de la organización de Juventud Sandinista en Ocotal, Jorge Martínez Vílchez.

Se espera que a la ciudad de Ocotal, cabecera departamental de Nueva Segovia concurran miles de ciudadanos, especialmente jóvenes que llegaran de los 12 municipios del departamento que manifestarán su respaldando absoluto todos los programas de Gobierno y en respaldo al presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

“El pueblo de Ocotal ratificando su confianza en el comandante Daniel; Diciéndole sí a la paz, al trabajo, al dialogo, al conceso y a todos esos programas por la resticitución de los derechos de los nicaragüenses”, manifestó  Brenda Agurcia, Secretaria Política del FSLN en Ocotal.

La caminata prevista a desarrollarse en horas de la tarde de este 27 de octubre será encabezada por Juventud Sandinista 19 de Julio e iniciará en el paseo Carlos Fonseca, al sur de la ciudad, recorrerá las principales calles de Ocotal y culminará en el Parque 19 de Julio de esta cabecera segoviana, donde los y las jóvenes compartirán un derroche de cultura.

Erika Monge