Parque Nacional de Ferias celebra los Agüizotes

Este fin de semana, la feria retomó una de las festividades de la cuna del folclor nicaragüense.El Parque Nacional de Ferias se ha caracterizado por ser un lugar que promueve y realza la gastronomía, cultura y las costumbres de nuestro país. Por esta razón este fin de semana la feria fue dedicada a los Agüizotes, las tradiciones nicaragüenses y los visitantes apreciaron una galería de mitos y leyendas durante el desfile de los agüizotes realizado por tradicionistas de Masaya.

12188875_958390640885956_1156827596_n

También como cada fin de semana, los protagonistas exhibieron su producción, que es comercializada a un precio favorable y está al alcance de todos.

Entre los productos ofertados se destacan los zapatos,  elaborados en Masaya, la venta de diferentes platos de comida que caracterizan a cada departamento del país y la venta de verduras.

¨Me encanta sobretodo la parte de la comida… Hay oportunidad para los que no podemos salir a los pueblos pues podemos aprovechar para ver y consumir los productos de los departamentos¨, dijo Aneli Bravo, visitante del Parque Nacional de Ferias.

El Parque Nacional de Ferias espera su visita cada fin de semana para consumir lo nuestro y pasar una tarde llena de entretenimiento en un ambiente sano y seguro.

Cristhian Carrión